Papier d'Arménie

Papier d'Arménie

3,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Fragrancia


Inventado hace más de 120 años, el popular librito de Papier d'Arménie® se compone de tiras recortables de papel marrón suavemente perfumado. Siempre se ha producido en el mismo taller, en Montrouge, según los mismos métodos artesanales que cuando se inventó.

Libreta "Tradition": La resina de benjuí le da su fragancia única al Papier d'Arménie®. Sin esa resina, el Papier d'Arménie® no se habría convertido en lo que es hoy. Auguste Ponsot descubrió las propiedades desinfectantes de la resina de benjuí durante un viaje a Armenia y decidió “importarlas” a Francia. Renombrado desde la Antigüedad para sus propiedades antisépticas, cicatrizantes y expectorantes, el bálsamo de benjuí se usaba, en uso externo, en el tratamiento del asma, de la tos y de los enronquecimientos.

Libreta "Arménie": Este papel desprende un delicado aroma a incienso, mirra, madera y vainilla. Francis Kurkdjian, famoso perfumista, es el padre de esta fragancia. ¿Su objetivo? Reinterpretar la mítica fragancia del librito "Tradition" para envolverla de aromas armenios y darle un toque místico y orientalista. El resultado es una fragancia auténtica, un auténtico viaje olfativo.

Libreta "La Rose": El mítico librito "Tradition" se viste de rosas para envolverse de la nueva fragancia. Conservando las notas orientales de siempre, el olor a rosa y sutiles fragancias te encantará cuando quemes el nuevo librillo.

Forma de empleo
Separar una tira y doblarla en forma de acordeón. Colocarla en su borde largo sobre un platillo resistente al calor, encenderla y soplar suavemente para evitar que prenda (le Papier d’Arménie® debe consumirse lentamente).

Una tira de Papier d’Arménie® es suficiente para perfumar el aire de su casa y eliminar al mal olor de la cocina, del tabaco, de los animales, etc…

Le Papier d’Arménie® puede utilizarse todo el año para eliminar malos olores y crear un ambiente de bienestar en su casa.

Consejos de uso
• Quemar una tira a la vez, de 3 a 4 veces por semana.
• Ventilar con regularidad la habitación.
• No dejar quemar sin supervisión.
• Mantener el producto lejos del alcance de los niños.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario